martes, 28 de agosto de 2007

Semana 01 (click aquí para ver con comentarios)



Bueno, bueno... en vista de que todo quisqui ahora se hace un fotolog en el que cuenta sus movidotes de la vida, yo me pongo más chulo que un 8 y, en vez de hacerme un fotolog (que lo tengo, pero muerto de risa), me hago un blog en el que puedo también colgar fotos, pero además vídeos y muchas otras cosas (ña ña ña!). Lo que voy a hacer es colgar, al menos, un comentario por semana así que espero que comentéis!!! jaja.
Esta primera entrada, la dedico al fin de semana pasado, en el que fui al parque con meinem Alvarete y Álex, un amigo suyo de Navarra. Tenéis que ir, sobre todo los que hace un rato que no han ido, porque han puesto nuevas atracciones que cholan un pegote jaja. Entre ellas la tarántula, cuyos vagones giran sobre sí mismos cuando llegan a las curvas, que flipe jajaja. Y también hay un trenecito de la bruja en el que te dan unas pistolas de láser que usas para disparar a puntos luminosos y en el que gané a todos los vagones con 200 puntos muaahahahahah. Y na... por lo demás la semana pasada fue un poco cansina, porque tuve que empezar a estudiar y ya voy 4 páginas atrasado respecto de lo que había planeado (me cago en la puñetera asignatura de Teoría de la Información que no tiene utilidad alguna).
Weno ciaos pescaos.
P.D: para comentar sólo hay que hacer click donde pone "x comentarios" (debajo de esto; x="un número cualquiera"). Me haría ilu :P

2 comentarios:

Alvaro Guitián dijo...

Wey, soy Alvaro (no deins) y te estreno este blog que seguro que te queda toooooooo wapooo! y nada, que mas contarte?que a ver si vuelvo ya y te hago compañia en Madrid que te lo tienes que estar pasando chachi en el trabajo, pero seguro que se agradece alguna quedada o algun futbol, que ya es hora...(ademas toy motivao)
Weno piltrafilla, ya nos vemos.
Ciao pescao

Lucia dijo...

Hola! que hay? que como no nos escribimos casi emails, pues tambien te escribo aqui:P
tengo taaaantas cosas que decirte... eeeehmm, si bueno, no...
...
a ver si es verdad que escribes aqui una vez por semana, eh! que si no te echare la bronca por no cumplir lo que dices, ademas cuando ya no trabajes sera de mis unicos entretenimientos en el curro, te acribillare a comentarios, muahahaha:P
Un besote