viernes, 4 de julio de 2008

MINI PERO ENORME

Abres los ojos. Miras a tu alrededor y, por los muebles y objetos que identificas en la oscuridad, dirías que estás en una habitación de un niño. Te levantas de la cama y enciendes la luz... ¡UN CADÁVER DESANGRADO YACE A TUS PIES! Los nervios empiezan a aflorar. ¿Quién es el muerto? ¿De quién es la casa? ¿CÓMO HAS LLEGADO AHÍ? Lo único que se te ocurre es que alguien te haya tendido una trampa, pero ¿quién?. Estás muy nervioso como para recordar algo inmediatamente anterior a tu llegada a la casa. "Bueno," piensas "lo mejor es no tocar nada y salir de aquí". Pero eso no va a ser tan fácil...

No se trata de una novela de intriga, no. Esto es, nada más y nada menos, el comienzo de un minijuego que es enorme (enorme de calidad): TRAPPED. Hablamos de un juego basado en el típico "apunta y clickea" para escapar de un lugar. Sin embargo, lejos de ser como los demás, este minijuego va cargadito de contenido que irá desvelándose a medida que nos acerquemos al final. Por cierto, no penséis que saldréis de la casa en 10 minutos, como en el resto de juegos del estilo. La primera razón, es porque el juego se desarrolla en una mansión que, tal y como sospecháis, tiene pasadizos secretos y puertas ocultas. Segundo, porque la trama se desarrolla en tres partes: "The white rabbit", "The dark" y "The Labyrinth".

Ahora mismo, podéis jugar a las dos primeras (la trama os sorprenderá al final de sendas). La pena es que la tercera está siendo elaborada en estos momentos (podéis seguir su evolución en el blog del creador, al que podéis acceder desde la misma página del juego). Y tercero, porque tiene sus momentos desquiciantes, en los que uno se vuelve loco, buscando el detallito necesario para resolver los obstáculos. Aún así, si se usa el coco nos daremos cuenta de que disponemos de todas las pistas y que hay que usarlas lógicamente para llegar a la solución (siempre os quedarán las guías que os den alguna ayudita :P).
Bueno, espero que disfrutéis de las dos primeras partes del juego (podéis acceder a la página desde la barra lateral en la sección "JUEGO DEL MES") y que compartamos opiniones cuando salga la tercera.
Un saludo!!!

3 comentarios:

philippine lotto results dijo...

Nice blog. Thats all.

Isabel Cortijo Ferrero dijo...

Cómo mola cómo te promocionas en el Tuenti, jejeje. Tendré que jugar pues

Isabel Cortijo Ferrero dijo...

Por cierto... me suena eso de white rabbit... jejeje. Tenemos pendiente la sesión friki, te lo recuerdo