miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween


Image Hosted by ImageShack.us

Hoy es 31 de octubre.

Hoy es el día en el que los espíritus nos acompañarán al crepúsculo.

Hoy es el día en el que el fino velo que separa el más allá del mundo de los mortales menguará hasta hacerse casi transparente.

Hoy, ¿estás preparado?




Por cierto, ¿de qué has ido disfrazado?

2 comentarios:

Calïope dijo...

¡¡Hola enfermillo!!
Pobexin, como has estao enfermillo te ha dao tiempo a poner tu página de acorde con el día. Que por cierto, como mola el efecto tormenta del banner, es auténticamente terrorífico XD.
Tengo una hipótesis, y es que como tu ya de por sí eres un hobbit, la idea de ser Dark Frodo te ha corrompido de verdad y Saruman te ha echado un hechizo maligno para que enfermaras (cuánto frikismo, XD).
Yo, Lydia Deetz (Bettlejuice, bettlejuice, bettlejuiceeee!!), y para los que no tienen infancia Spider-woman, XDD.
Weno Frodillo, que te mejores, ¡nos vemos el lunes!

Anónimo dijo...

pos aki no se celbra eso...lo cual es una pena