martes, 18 de septiembre de 2007

The Champions begins

Comienza la Champiñons Leage. ¿Ganará este año el Madrid? Sin duda hoy será la prueba de si el Madrid de Schuster ha tenido coña los últimos partidos (muy raro que en la pretemporada no ganara nada y de repente gane todo) o es que tiene calidad este equipo. En cualquier caso, el presidente me da pena. Alah, os dejo el vídeo de presentación de la champions que mola.

Por cierto, hoy he empezado en maquetación!!! que chulo, aunque hoy no me han dejado tocar nada de las páginas reales porque aún no se fían de mi jajajaja. Bueno, tendré que demostrar que algo sé de esto jejejeje. Muahaha, por fin tengo en mi poder en el trabajo el Photoshop, muahahahahahahahaha. Esto es lo que me he dedicado a hacer hoy (ya que no me dejan tocar páginas...).

Image Hosted by ImageShack.us

Saludos!



By wanttodor_mir at 2007-09-18

No hay comentarios: