lunes, 17 de septiembre de 2007

Semana 04 (el comienzo se acerca)

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué tal una semana más? Antes de nada os dejo este pequeño juego muy interesante. Se trata de una isla en la que tienes que ir colocando objetos que van evolucionando. Dependiendo del orden en los que los coloques, conseguiras que la isla se desarrolle al máximo o no. Jolin, yo no he conseguido el nivel máximo en todo, quien lo haga que lo ponga aquí en un comentario plis :P

Grow Island
Elige el orden de los objetos correctamente para transformar la isla en un auténtico paraíso


Empieza la penúltima semana en la que voy a estar trabajando en el periódico. Por un lado, me da un poquito de pena irme, pero, por otro, tengo unas ganas de solo tener que ir a clase y poder echarme la siesta etc. etc. que no veas.
Ahora paso a explicaros por qué es especialmente gracioso la viñeta de arriba. Resulta que cuando haces una animación en 3d primero la creas con un programa específico y, una vez que lo has hecho así a lo chacho en el programa (es decir, como un boceto), tienes que renderizarlo, que es crear la animación final con todos los colores reales, las luces, el movimiento etc. etc. El caso es que la renderización consiste en ir creando fotograma a fotograma de la animación con lo cual se prolonga mucho en el tiempo (el logo del video que puse la semana pasada tardó 2 días en renderizarse y, ¿cuánto son? ¿14 segundos de animación?) y por eso el doble sentido de lo de arriba juaaaaassss. Hombre ya se que es más gracioso si lo pillas a la primera, pero ahora podéis fliparos diciendo que lo habéis entendido delante de otros jejejeje. Es cachondo aún así jejeje.

Os recuerdo que aún podéis seguir votando en la encuesta de Eva Hache

1 comentario:

Isabel CF dijo...

¡¡Mira niño!! El Mozilla si que me deja escribirte :) Yo todo lo que sea contribuir por una buena causa... jajaja.

El caso es que menudo jueguecitos te buscas, pero tiempo al tiempo que ya veras como lo resuelvo antes que tú :P.

Por cierto, el otro día vi Hairspray y sí que estuvo bien, yo me quedé con las ganas de bailar y comprarme un vestido sesentero, XD.

Weno niño, ya toy esperando tu próxima encuesta... Que se te den bien los últimos días de currele. Nos vemos, ciao!!


PD: sobre el "chiste" no hago comentarios... admítelo, es MEGA-FRIKI-DE-LA-MUERTE, XD.