miércoles, 12 de septiembre de 2007

Semana 03: fin de los exámenes

Bueno, como no sé qué foto poner para esta entrada me voy a flipar un poco y cuelgo un vídeo que hice antes del verano y que me costó un pegote jejeje (había pensado hacerle una foto a los apuntes y colgarla [luego entenderéis por qué, o no], pero, entre que probablemente quedaría muy soso el blog y que he formateado el ordenador y, antes de meter las fotos en él, tengo que instalar los drivers de la cámara, he decidido que no pongo la foto).

Ayer, 12 de septiembre de 2007, terminé todos los exámenes de 1º, y creo que voy a aprobar la última que me quedaba, así que, después de 2 años de agonía y desesperación, vuelvo a pasar un curso limpio (oooooohhhhhaaaahhhhhhh [->coros celestiales]). Ahora tengo semivacaciones hasta el 1 de octubre, que es cuando empiezan las clases (noooorrgg). Digo semivacaciones porque, aunque no tengo exámenes, tengo que ir a trabajar hasta el día 28.

Tengo en mente un pequeño negocio con lo que puede que me saque 400 euris jejeje, a ver si sale (ya verás que no).

Bueno, a ver si en la encuesta de esta semana os mojáis más que la anterior tuvo más votos que la primera, pero no los suficientes gñgñg jejeje.

Ciao pescaos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que negocio, eh, eh!!!????????
como os odio a todos, empollones!! :P tenia que haberme buscado unos amigos mas tontos para no sentirme mal... en fin, que se le va a hacer, me alegro por ti!
dos besacos