lunes, 3 de septiembre de 2007

Semana 02 (click aquí para ver con comentarios)

Bueno, bueno, bueno... ya ha pasado una semanita. Ya sólo quedan algo más de 7 días para el petardo examen de Teoría de la Información, una asignatura bastante inútil, ya que no va a servir de nada una vez acabe la carrera. No va de cómo informar a la gente, no os dejéis manipular por el nombre, va de lo malo que es el capitalismo que utiliza los medios para someternos a todos, que forman parte de una gran conspiración de la cúpula de la riqueza contra los pobres e indefensos trabajadores (menuda discusión tuvimos en la facultad porque yo decía que asignaturas que no están enfocadas a lo que vamos a hacer después de la carrera podrían ahorrárselas y los otros decían que es que la universidad tiene que culturizar a la gente, y yo digo que no, que para eso está la formación obligatoria, es decir el colegio y el instituto, que la universidad no tiene ninguna responsabilidad con nadie, si no quieres, no tienes que ir).
A parte de lo del examen, que me tiene un poco nervioso, he de darle las gracias a Alvaro por la cenita más rica que me hizo el sábado... Es que el miércoles hicimos 2 mesecillos y el sábado me invitó a cenar después de ir a ver "El ultimátum de Bourne" (la releche de película). Os dejo el tráiler para que lo veáis.
Ayer cenamos los amiguetes que ha vuelto Cristina!! Y por fin le presenté a Álvaro Álvaro (oh no! Álvaro a Álvaro es Álvaro al cuadrado lo que provocará una catástrofe apocalíptica nooo..) cof cof... y a Cristina. Cristina está negra, de ibiza, Alvaro (no tocinito) se ha hecho un nuevo peinado (que le queda mu bien, todo hay que decirlo), Lucía llevaba una camiseta naranja muy chula que yo no había visto antes y Elena se iba muy bien arreglada. El otro Álvaro (que creo que ahora os llamaré Alvaro y Älvaro [Älvaro porque sabes alemán], ya que ninguno quiere ser Tocinito y tampoco se os puede llamar Alvarete :P), Alex y yo, estábamos como siempre, sin camisetas, peinados o modelitos chulos... pero bueno, a cambio somos majisimos :P
Hoy también, mi redactora jefe, que es una persona genial, ha hablado con la jefa de maquetación y diseño y me ha conseguido un puesto allí para este último mes de trabajo. Esto es lo mejor, porque ya estaba un poquito quemado del trabajo de todo el verano y ahora cambiar de lo que voy a hacer me anima bastante, para llevar este último mes, además en maquetación y diseño, que es lo que a mi me gusta (Photoshop, Quark... y esas cosillas).
Bueno ya dejo de desvariar y también podéis votar en la encuesta que os he propuesto para esta semana, que la anterior fue un poco parcial.
Besotes en el cogote (giño a Lucía).
EL ULTIMÁTUM DE BOURNE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una prueba de a ver si me deja comentar... uno, dos, tres.. probando, probando... se me oye?
XD

Anónimo dijo...

no,no se te oye... no debe funcionar:P
alex y tu estabais sin camisetas? pues disimulais muy bien, jeje. tambien lo de que sois majos lo disimulais bien, jajajaja, que graciosa soy:P
le has dado la direccion de esto a tu redactora jefe??? (cof..pelota, ejem, ejem)
Hala, ya que mañana no te puedo entretener;) te he escrito un email y un comentario aqui para que no te me quejes.
Un besote en el cogote a ti tambien:)

Anónimo dijo...

ves ves, comoo yo si que te ocmento... para que luego te quejes de novio jajjaajaj :) si es que soy mas mono.... bueno lo del bourne este estuibo curioso pero me sigue sin convencer mucho que lo sepas ajajajja y no, no me mires asi, jajajajajaja.

un besitooooooooo

agur